Banner

Photobucket

¡¡ Welcome to kingdom Metal !!

Sauromviolinside, un blog dedicado a la buena musica e informaciones sobre las bandas que nos gustan, encontraras Power, Heavy, Folk, Celta, Hard Rock y mas, pero siempre ¡¡ METAL !!
Pide tu musica favorita y la subiremos a tu pedido...

Deja comentarios de que les parece este Mundo y AVISEN SI ALGUN LINK ESTA ROTO
¡¡ Disfruten !!


Cualquier consulta pregunten a los "Creadores"

Reproductor

Get your own Chat Box! Go Large!
"Radio Sauromviolinside En Vivo"
¡¡ OFF AIR !! si no escuchas visita Aqui

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Darksun - Libera Me - 2008

Banda: Darksun
Álbum: Libera Me
Año: 2008


Bueno como primer aporte de discos aqui subo este de "Darksun"
un grupo de Power metal español, que me gusta bastante, no he escuchado a fondo este disco
pero esta muy bueno, sin más preambulos el tracklist y la correspondiente descarga...


1.Libera Me-00:57
2.Parasiempre0-4:55
3.Miedo-03:46
4.Huellas en la Arena-05:24
5.Tan Lejos-04:56
6.La Sombra tras el Cristal-05:12
7.Voces en la Oscuridad-04:48
8.Lagrimas de un Angel-05:16
9.Saltar al Vacio-04:53
10.Libre como el Amanecer-04:14
11.Alma-03:39
12.-Odio Eterno-05:25




pass: abyss

No hay comentarios:

En memoria de mi compadre Maias Agüero que ya no nos acompaña en esta vida...

En memoria de mi compadre Maias Agüero que ya no nos acompaña en esta vida...
Un amigo muy querido, y un hermano para mi... ¡¡ Gracias por todo Mati !!
MePagan.com
El portal que comparte sus ingresos
Si no conoces BeRuby visita AQUI